La opción para realizar el molino, cuando Usted no tiene suficiente flexibilidad

  • 394,101
  • 257
La opción para realizar el molino, cuando Usted no tiene suficiente flexibilidad
No resulta un ejercicio? Comience con la conducen!

Hola a todos!

Si usted hace mucho posmatrivaete en el ejercicio de "el molino" con la pesa, pero tiene miedo de probar ejecutar debido a la usted no tiene la suficiente flexibilidad en la espalda, el hombro cintura y las rodillas, entonces este entrenamiento es especialmente para usted👌.

De hecho, en ella estamos, todavía, y aprenderemos a realizar este ejercicio, compensando la falta de flexibilidad de múltiples cambios en el movimiento y el uso de 4 útiles de preparación de los ejercicios, que nos ayudarán a entender mejor con biomehanikoy molino de maximizar y minimizar la posibilidad de lesiones.

Así que, vamos a ello!

Estándar molino de bolas.

Esto es más que la versión clásica de la ejecución de este ejercicio, en el que la inclinación del torso se realiza principalmente a través de costado. Que nos exige la disponibilidad de un buen estiramiento de los músculos de espalda, la espalda y transversal de los músculos abdominales.

Tenga en cuenta que en el GIF ke la mano libre desciende (a pie) a lo largo de la parte exterior de la pierna. Y es que esta pieza que en mayor medida influye en la trayectoria de movimiento de la caja cuando se inclina.

Pero nos cuesta cambiar de dirección libre de la mano – para comenzar a bajar de él a pie a lo largo de las piernas con la parte interna y la trayectoria de la inclinación de la carcasa cambiará significativamente. El movimiento de la caja a un costado añadir un pequeño movimiento hacia delante (resultará un pequeño skrut). Que quitará la espalda y transversal de los músculos abdominales en una carga considerable en términos de las estrías.

Baja la fase de molino de skrutom de la carcasa y el tacto de los dedos el suelo cerca de la parte interna del pie.

También eliminan la falta de flexibilidad para este ejercicio ayudará a:

1. De viajes con la más amplia de la ubicación de detener el uno respecto al otro (reduce la amplitud de la inclinación hasta que toque con la mano el suelo y evita la excesiva sanción: penal derrumbe del avance de la carcasa).

2. Una pequeña flexión de la pierna, a la que se hace la inclinación (compensa la escasez de las estrías en la zona lumbar y en las rodillas).

Y ahora lo más importante!!!

No quiero hacer un molino y luego por mucho tiempo para lanzar el entrenamiento debido a una lesión? Entonces aquí es le 4 preparación de ejercicios, después de que un mayor riesgo de lesiones de los molinos de agua es mínimo.

Normalmente, en cada uno de los avanzados ejercicios para comprender mejor la mecánica de los molinos, basta con prestar 3-4 enfoque por entrenamiento. Todo es mejor realizar en el espejo y en lento ritmo.

Nº 1

Se inclina hacia adelante - hacia hasta tocar el suelo con los dedos de la mano ( al lado del pie de soporte de las piernas)

De forma sincrónica con la inclinación del torso sgibaem pierna de apoyo en la rodilla, exactamente como usted desea para compensar la falta de estiramiento en la parte baja de la espalda y la rodilla. Al hacerlo, una mano en la que debe estar girya cuidado detrás de la espalda y flexionada. Esto es necesario para asegurar el hombro de la parte superior de la mano (que debe ser la kettlebell) no "ha" cuando se inclina, y inmediatamente priuchalisy a la correcta (netravmoopasnoy) tehinke.

Nº 2

Se inclina hacia adelante - hacia con la pesa hasta que toque el proyectil de piso ( al lado del pie de soporte de las piernas)

El ejercicio se realiza igual que la primera. Pero ya se puede mejor sensación de la carga en la pierna de apoyo y los riñones – trabajar con el peso de la inclinación para el molino.

Nº 3

data-previewsrc="https://avatars.mds.yandex.net/get-zen_doc/965902/pub_5d9390ae04af1f00aff931f7_5d93b1a8ec575b00afa2f352/scale_600">
La simulación de los ejercicios de "el molino" sin pesas

Muy recomendable no descuidar esta etapa. Después de todo, usted puede comprobar el estiramiento y la preparación de su la cintura escapular realizar el molino de viento, sin traumas. ❗Si usted todavía no puede hacer molino de viento con skrutom sin peso, para que en el punto final de la pendiente (al tocar con los dedos de la mano inferior sexo) de la mano se encontraba vypryamlennoy en el codo y obrazovyvala desde la parte inferior de una línea, entonces usted todavía es pronto para hacer esto el ejercicio de la pesa. ❗De la misma manera no debemos apresurarnos a hacer molino de viento en el caso de que si fueron capaces de hacer todo correctamente, pero el sentido en el delta superior de la mano con el dolor.

Nº 4

data-previewsrc="https://avatars.mds.yandex.net/get-zen_doc/1861837/pub_5d9390ae04af1f00aff931f7_5d93b3f5fc69ab00aea9feed/scale_600">
Molino con la pelota o a otros un tema fácil en la mano

Lo sé, este ejercicio se ve divertido. Pero es muy útil para la seguridad de su salud. Ya que el artículo en la mano le ayudará a mucho mejor trabajar centrarse en la pesada de pesas en el futuro. Aparentemente añadido en la mano sólo un toque de la pelota – y superior del hombro en el momento de molino ya se siente de una forma totalmente diferente. Te lo aseguro.

Bueno y por fin probamos el una versión simplificada de los molinos con la pesa!!!

Molino con el tacto de los dedos el suelo cerca de la parte interna del pie.

1. Cuando se ejecuta ejercicios de cuidado para con el movimiento del torso estirado hacia arriba la mano todo el tiempo esté en posición vertical (perpendicular al suelo). Para lo cual tendrás que durante el tiempo de ejecución de inclinación un poco (de forma sincrónica con la inclinación) de freno en el hombro (en la dirección del "mí mismo").

2. La mirada constantemente controla giryu. Ya hemos analizamos es un ejercicio sentadilla con la pesa por encima de la cabeza".

3. Con la mano libre, preferiblemente de tocar el suelo o, al menos, llegar hasta el pie. Pero la escasez de las estrías no es necesario forzar – dotyagivaytesy con los dedos hasta hasta el nivel de antes el que Usted se sienta cómodo.

Con el tiempo, es necesario desarrollar la flexibilidad y tratar de tocar el suelo completo de la palma de la mano.

Espero que este material te ayudará a dominar un ejercicio de "el molino" con la pesa. También quiero creer que usted no prenebreghete propuestas de mí trabajos preparatorios de los ejercicios, y todo le pasar sin lesiones.

Éxitos, bogatyrskogo de la salud y masculino de un entrenamiento intenso!

Entrenamiento para ti (suscripción)

  • Share

Deja un comentario