Drop sets: mito o abrupto cosa?

  • 310,100
  • 313
Drop sets: mito o abrupto cosa?

Hola a todos. Hoy voy a hablar sobre el drop-sets. Vale la pena si son de su atención, ayudando a criar a los músculos, así como las ventajas y desventajas de esta técnica.

¿Qué es? Es cuando hacemos el enfoque habitual antes de la renuncia, es sepultado el peso del proyectil, haciendo a la renuncia, una vez más, es sepultado, y de nuevo antes de la renuncia. El número de estas etapas varía normalmente en el rango de uno a tres.
Tuve la oportunidad de escuchar frases como "1 drop-set equivalente a tres habitual en el plan muscular el crecimiento". Si esto es así?

El estudio de 2017 año sravnivalo trabajo en drop-sets y normales enfoques en razgibaniyah manos en el bloque (tríceps). Drop-grupo hacía enfoque a 12 repeticiones hasta el fallo, a continuación, 2 escalones de menor peso. La segunda hacía 3 sets de 12 repeticiones con un descanso de 90 segundos.

El resultado: una gota-un grupo de 6 semanas recibió un doble aumento en el crecimiento del tríceps, pero medio un aumento en la fuerza, en comparación con el segundo grupo, habiendo gastado en 2 veces en menos tiempo. Bueno, sí?

Sin embargo, en el largo plazo, todo puede ser de otra manera. Por ejemplo, una gota-grupo de ha recibido más de estrés. Al mismo tiempo, la reducción del pribavok poder afectar de progreso.

Además, otros dos estudios no han mostrado los resultados (1,2). Necesitan más experimentos para decir algo con certeza.

Y aparecieron. He aquí, aquí y aquí. No voy a examinar sus detalles. La conclusión es: no hay nada nuevo allí no encontrado. La pregunta sigue abierta. Pero no vamos a llegar a conclusiones y vamos a ver las ventajas con las desventajas de esta enfoque.

Ventajas

Drop-set en comparación con el enfoque tradicional.

1. El aumento de la estimulación de las fibras musculares gracias a la larga okolootkaznoy de trabajo (Spiering, 2008; Burd, 2010).

A medida que nos acercamos a la denegación de las fibras musculares (MV) se cansan, y para mantener el esfuerzo necesario establecer nuevos MV. La duración del trabajo alrededor de la renuncia de el drop-sets más alto que el normal de un enfoque de arriba y la estimulación.

2. El tiempo

En el estudio anterior, el grupo que realiza el drop-sets, cumplió con su entrenamiento 2 veces más rápido. En este el momento sabemos que el drop-sets pueden tener el potencial al conjunto de la masa (pero no de la fuerza y no en el largo plazo), igual a sí misma en el enfoque tradicional.

A qué nos lleva esto? Si te llama la atención cargado el día, usted puede "echar" a tu entrenamiento, usando drop-sets. Así que usted puede terminar en 2 veces más rápido y obtener similar incentivo!

Desventajas

1. El aumento de estrés (Willardson, 2006)

A medida que nos acercamos a la denegación de su nivel de estrés aumenta varias veces. Es por eso que se recomienda dejar 1-2 repetición extra. Drop-set implica el trabajo antes de la renuncia en cada etapa. No tiene sentido dejar la pólvora sobre el stock, si sigues doghigaty el músculo.

Si hablar sobre la base de los ejercicios, yo NO recomendaría el drop-sets en general. Mucho estrés, junto con una alta oportunidad de lesiones.

Conclusiones

1) NO utilice el drop-sets en la base de los ejercicios;
2) Reduzca la carga en un 20% 2 veces. Por ejemplo, usted está haciendo una flexión con barra con un peso de 50 kg hasta el fallo, luego de retirarse a los 40 y haciendo aún un par de repeticiones, a continuación, a 30, trabajando a tope y disfrutando de la salvaje pampom.
3) Dado que el drop-sets tienen una gran cantidad de estrés en cualquier caso, tiene sentido que se apliquen únicamente en el último intento de cada ejercicio durante un periodo limitado de tiempo (2 semanas - mes);

Y esto es todo. Si el artículo ha sido útil, vota y comparte con tus amigos. Gracias a todos por su atención.

Y usted ha utilizado drop-sets en sus entrenamientos? Si la respuesta es sí, ¿se detuvieron? Comparte la opinión en los comentarios!

RECOMIENDO LA LECTURA DE:

¿Que % de grasa es la mejor para el conjunto de la masa muscular?

El crecimiento de los músculos: error, que hacen casi todo!

3 el mito de hace sentadilla, que no sabías!

  • Share

Deja un comentario