El único ejercicio que elimina la grasa y en las caderas, y a los lados: el plan de 30 días

  • 121,145
  • 81
El único ejercicio que elimina la grasa y en las caderas, y a los lados: el plan de 30 días

Cuando empecé mis clases de entrenamiento normal, entonces era muy delgada (en términos de la masa muscular), sin embargo, el inconveniente de la grasa en los costados y los muslos, yo apenas no sufrió. Feo pliegues molestado, no sólo en los cargos, sino también en otras partes del cuerpo. Por lo tanto, a mí me ha costado universal y maximizar la eficiencia en el ejercicio y yo de inmediato comenzó la búsqueda.

Errando en los busca, he intentado un montón de ejercicios. Por ejemplo, yo estaba pesada giryu en una mano y cumplía laterales de doblar hacia la derecha y hacia la izquierda.

El peso de las pesas creció rápidamente, la fuerza de los músculos oblicuos del abdomen constantemente aumentaba y me es mucho más completo. El crecimiento de la fuerza de indicadores conduce a la hipertrofia de las fibras musculares, por lo que mi cintura es más amplio gracias a los músculos, y la cantidad de grasa sigue siendo el mismo. Afortunadamente, a tiempo he dejado de hacer este ejercicio que me ha ayudado a deshacerse de los indeseables muscular de volumen.

El único ejercicio que elimina la grasa y en las caderas, y a los lados: el plan de 30 días

Si yo hubiera sido un luchador o metatelem martillo, esos músculos a los lados que me es posible y útiles, en cuanto a los deportistas

También tuve un montón de diferentes mahov los pies en el lado y hacia atrás, para quemar la grasa en la parte externa del muslo, en la parte baja de la espalda y en yagodichnyh los músculos. Estas mahi (sin el peso adicional) no pueden inducir la hipertrofia de los pies o las nalgas, por lo que no hay músculos que tengo de esta estrategia no se ha aadido.

Sin embargo, los cuchillos del movimiento de aislamiento ejercicios de energía en su ejecución se que no es mucho, por lo tanto, y la grasa de la realización de dichos ejercicios, no funciona. Además, yo no siguió estrictamente definido un plan de alimentación y no controló la constante de estabilidad de un déficit de calorías. Esto significa que, independientemente de la intensidad de la ejecución de ejercicios de grasa que tengo en los lados y lyaghkah se hacía lo más, lo menos.

Se inclina hacia el lado con el peso más pesado posible ampliar la cintura, que preguntado grasa a los lados!

Posteriormente he probado una gran variedad de sencillos o más complejos de ejercicios que podría entrenar a mis problemáticas de la zona. Sí que no – me fue sólido problemáticas del lugar. Finalmente, los ejercicios con un peso de sólo ligeramente aumentado la circunferencia de la cintura y de las caderas. El aumento de la era de sólo un par de centímetros, ya que los músculos crecen muy lentamente, pero de todas formas era desagradable en tales las zonas no deseadas.

Por lo tanto ensayo y error, he encontrado el único ejercicio que resultó eficaz medicamento con varios de los cuellos de botella! Es una maravillosa técnica al mismo tiempo destruye la grasa y a los lados, y en lyaghkah, y, en general, todo el cuerpo! Además, comienza a disminuir el peso corporal se reduce el porcentaje de grasa visceral y poco a poco se soluciona el problema de la celulitis.

El único ejercicio que elimina la grasa y en las caderas, y a los lados: el plan de 30 días

La técnica universal de los ejercicios

Preparación de la aplicación:

1. Usted tiene que sentarse y pensar en serio - ¿qué te motiva a quemar la grasa?

2. A continuación, tiene que recetar estos motivos en forma de un plan, por ejemplo:

· Desagradable a mirar en el espejo

· En caso de obesidad se produce falta de confianza

· Hay el deseo de gustar su pareja

· Quiere fortalecer su salud

· Debido a un exceso de grasa te ves en 10 años más.

3. Asegúrese de que cuidadosamente el plan incluye todos los contras de la obesidad y de las ventajas de adelgazar, que te conozcan y que usted es capaz de "naguglity" en internet.

El único ejercicio que elimina la grasa y en las caderas, y a los lados: el plan de 30 días

Realización de ejercicios de plan en los próximos 30 días

1. Cada mañana se levantó y umyvshisy, es necesario subirse a la báscula para medir la masa de su cuerpo.

2. A continuación, se debe tener cuidado de ver en el espejo. De pie sin la parte superior de la ropa y de la observación de su cuerpo en pleno crecimiento, evalúe su forma.

3. Retire la lista de todos sus "razones para adelgazar" y poco a poco vuelva a leer su vdumyvayasy en cada palabra.

4. Repita cada día, por la mañana y por la noche! El efecto de la garantizado!

Realizar estos ejercicios todos los días. Siga este plan de exactamente 30 días y usted encontrará que la dieta y el ejercicio le trajo mucho más efecto que el de antes!

Lo único que garantiza que ayuda a eliminar la grasa absolutamente de todos los problemas, es estricto el control de su dieta. Esto significa y el recuento de calorías, y el control sobre la cantidad y calidad de todos los macroelementos. Realizar este control sólo es posible con una gran motivación, lo que significa que para la quema de grasa ayudarán sólo los ejercicios, de la motivación de los aprendices.

Entrenar los músculos para adelgazar, es una actividad marginal, así como no tiene sentido tratar de quemar grasa ejercicios, cuando el control de la dieta terrible.

Conclusiones: deje de buscar ejercicios, localmente sghigayuschih grasa en los lados y lyaghkah! No hay como no es y "local" o "direcciones" de la quema de grasa ejercicios. La ciencia hace mucho ha demostrado que la dispersión de reducción de la grasa a través del ejercicio no es. Canalice toda su energía en el cumplimiento del régimen de alimentación que de seguro dará el total de reducciones subcutánea y la grasa visceral.

Asegúrese también de ver mi vídeo sobre el listón y lea el artículo sobre la metodología óptima para la rápida la quema de grasa. Espero Sus comentarios y laika debajo de este artículo! Antes de la reunión siguiente.

Mis personales en línea de entrenamiento y fitness maratón "Ghirotopka" Mis: , canal fitness, Instagram,, Telegram En el canal de la psicología de yuri Spasokukockogo comparto sus secretos de la felicidad en su vida personal

  • Share

Deja un comentario