58 años de edad, oldmen derrotó al joven Campeón del Mundo

  • 98,330
  • 231
58 años de edad, oldmen derrotó al joven Campeón del Mundo

Tengo 45 años y como sergey Badyuk estoy ansioso de convertirse en un maestro del deporte de todo tipo de deportes! Por cierto bromas aparte, y Badyuk realmente fuerte en algunas direcciones (armlifting y ruso press de banca), pero donde tomar la inspiración?

Cómo motivar a ti mismo, ¿cómo obtener el la esperanza de mantener la fuerza muscular y en el 50 y en los 60 años? Esa fuerza que nos dan los grandes atletas como ron tailandés, bastante edad y muy fuerte rukoborec.

En 2020, el ron tailandés lucha contra el Campeón del Mundo y uno de los más fuertes armrestlerov - travis Badghenta. Travis detiene el combate con palabras - "no puedo hacer esto!" La mano izquierda ganó travis (ron de inmediato aclaró que en la izquierda no pretende), pero con el que no podía vencer a ron.

Ron tailandés nació el 15 de febrero de 1962 y en el ahora, el actual campeón de vencidas a la edad de 58 años. Ron en la cuenta de la enorme lista de victorias sobre los campeones de las diferentes las edades en los estados unidos.

En europa ron tailandés hirió a todo, en 2004, cuando llegó la "Zloty polaco Tour" y venció las dos veces Campeón del Mundo de vencidas y semikratnogo Campeón de europa de ucrania, taras Ivakina, obladavshego fenomenal el desarrollo de las manos.

El campeón del Mundo de vencidas taras Ivakin, con un fenomenal el desarrollo de las manos.

Por si acaso aclaro que en el año 2006, taras Ivakin venció Devon: Larata en Vendette, en una batalla! El crecimiento de taras 185 cm, peso de 100 kg, y el círculo de los bíceps 51 cm!

También fue ganador de mike "Monstruo" de todd, topovogo americano armrestlera. Pero, entonces, ron era más joven, tal vez hoy la pasada de la fuerza ya no? En 2020, el ron tailandés lucha contra el Campeón del Mundo y uno de los más fuertes armrestlerov - travis Badghenta.

Por si acaso aclaro que en el año 2006, taras Ivakin venció Devon: Larata en Vendette, en la pesada la lucha! El crecimiento de taras 185 cm, peso de 100 kg, y el círculo de los bíceps 51 cm!

He mirado este combate y no se dio cuenta hasta el final que ha ocurrido lo que era el empate, si travis se dio por vencido. Por lo menos él es el primer graduado de la lucha con las palabras "no puedo hacerlo". Para mí, esto significa la derrota!

Asegúrese de leer también mi artículo sobre botana gafas de sol, que venció en las manos de un enorme kavkazca-bodibildera y ver un vídeo sobre el Colegial de rusia, que venció el gigante de los estados unidos:

Mis personales en línea de entrenamiento y fitness maratón "Ghirotopka" Mis: , el canal de fitness, Instagram,,Telegram En el canal de la psicología de yuri Spasokukockogo comparto sus secretos de la felicidad personal la vida

  • Share

Deja un comentario