Útiles de reflexión: no hay dinero, pero quiero construir los músculos grandes

  • 149,85
  • 138
Útiles de reflexión: no hay dinero, pero quiero construir los músculos grandes
Sólo para mantener sus volúmenes musculares, Frenku Makgratu debe comer alrededor de 250 gramos de proteína al día.

Hola, amigos. Hoy disponemos de útiles reflexiones con un ejemplo concreto en el el tema que usted ya ha leído en el título.

Como el ex fan de hierro y el actual girevogo deporte, para mí no es de gran alegría ver como muchos de los chicos, masturbándose pierden el tiempo en la sala, con el objetivo de ejecutar y que no tienen suficientes recursos monetarios.

Y, por supuesto, el objetivo más frecuente de los que han llegado recientemente en el gimnasio, es el número máximo de masa muscular.

PERO!!! Antes de aumentar en los huesos sobrantes de 10-15 kg de carne, les cuesta pensar bien, y si pueden cualitativamente contener una masa en el futuro, ¿ellos el dinero.

Para el ejemplo, quiero que usted se familiarice con el más simple (barato) sutochnym la dieta, que se adhiere a un amigo mío (un kachek aficionado), que trabaja en la oficina de un miembro de un consultor, y como pueden imaginar, especialmente de los grandes capitales no la ganancia.

Este es el mínimo, con el 27-años de edad, hombre de estatura aproximadamente 180 cm logró más y menos de la calidad de la masa muscular (120 kg) "en naturahu" y que ahora intenta apoyar.

El plan de alimentación de mi amigo

1. 7-00: aminoácidos, vitamínico-mineral complejo, té.

2. 7-30: cardio (30 minutos).

3. 8-30: una Taza de harina de avena (no bistro), una pieza de fruta, 5 huevos (5 B, 2 M), un vaso de leche.

4. 10-30: porción de la proteína + unos plátanos.

5. 12-30: media taza de macarrones, un pedazo de otrubnogo pan, pechuga de pollo (250 gr), verduras, té.

6. Las 16: 00: media taza de arroz, cocido de pescado (400 gr), verduras, té.

7. 18-00: aminoácidos, de peso.

8. 18-30: VSSA justo antes de la formación de una duración de 60 minutos

9. 19-50: proteína + 2-amargo dulce de la manzana.

10. 20-40: media taza de harina de avena, 250 gr. la cuajada, un vaso de el kéfir, la verdura.

11. Las 22h00: aminoácidos, té.

12. 23-00: el sueño.

En esta dieta algunos alimentos, por supuesto, periódicamente similares.

Total aproximado de su horario semanal de la cesta es de:

  • 35 huevos (~180 P)
  • 2 paquetes de harina de avena en las bolsitas de 800 g (~50 P)
  • 3 paquetes de espaguetis (~50 P)
  • 1 kg de arroz precocido (~80)
  • 2 kg de filetes (~500 P)
  • 2 kg de requesón (~500 P)
  • 2 kg de verduras (~80)
  • 1 kg de plátanos (~70 P)
  • 1 kg de manzanas (~60 P)
  • 2 paquete de contenido de grasa de la leche 3.2 % (~110 P)
  • 2 paquete de kefir de grasa 2.7 % (~100 P)

+ té, una variedad de especias, pan, mantequilla y otros (pero vamos, esto ya es en el cálculo de no tomar los datos tanto de los productos de buen deben por tanto estar en cada casa).

Sumaremos: la compra de productos en la semana para él solo (y aún después de comer y la familia) sale de él en la chácara ~ 1780 r – 1900 r.

Y en mes ya ~ 7120 r.

Aparentemente, bueno y que. PERO, lo mismo aún no consideraron que el complejo de vitaminas, aminoácidos, VSSA, proteína y peso. Sin ellos, por supuesto, puede pasar, pero los recursos del organismo cuando este lo suficientemente odnoobraznom nutrición rápidamente las. No se olvide, ahora estoy hablando precisamente de el culturismo, donde imprescindible en la alimentación de la construcción de masa muscular es el beneficio de calorías, generado principalmente por la adición de proteínas y de hidratos de carbono (no grasa), es decir, los más caros (de calidad) de la comida. En general, por sus cálculos, tiene en el mes de la alimentación de + sportpit sale alrededor de 15.000 rublos (y sus zp – 35000 p). Pobre de su familia🤔.

¿Por qué me presentó con su plan de alimentación

Yo, por supuesto, no puedo decir que en este plan correctamente. En mi opinión, no tiene a ti. Pero, por lo menos, así comiendo y entrenando 4 veces a la semana, aquel muchacho, se ve realmente como un buen culturista en la temporada baja, y no el bugay, que quitando la camiseta, de inmediato se transforma en grasa de los hipopótamos. Quizás es la genética y todo eso.

Pero el mismo hecho: me presento, qué voluntad y cuánto esfuerzo le cuesta cuando su nivel de vida (y, probablemente, su familia tampoco encantado de que el papa tratit 1/3 parte de la protección de sobretemperatura en el querido). Qué es, cómo no ciega el fanatismo y el rendimiento total de la meta, que en el caso de este tipo difícilmente justifica su sacrificio y la fecha de sus medios?

Por lo tanto, si todavía no tiene suficientes fondos para las clases de calidad telostroitelystvom, y en cuanto a la sin más por el conjunto de la masa muscular seca, usted debe pensar, sino que puede y no vale la pena atormentar a sí mismo, como aquel muchacho. Puede, vale la pena para empezar a tener éxito en otras áreas de la vida.

Y el deseo de estar sano y tener una musculatura – por favor, aquí tienes: levantamiento de pesas, crossfit, pauerlifting, vorkaut, girevoy deporte, donde una buena nutrición por supuesto también es importante, pero el gran contenido de proteínas, que es mucho udoraghivaet necesaria de la dieta, ya no es tan de suma.

Deseo que inicialmente poner correctamente sus objetivos deportivos para Sus logros, en consecuencia, no se convirtieron Pronto en una carga, sino sólo alegraban. Hacer ejercicio, pero no olvide que en esta vida tiene un propósito y es ms importante, por ejemplo, el bienestar de Su familia.

la referencia en el artículo anterior

  • Share

Deja un comentario